Spotify agrega la función de vídeos

Entre las novedades que ya nos trajo este año tenemos que hablar de las nuevas funciones de Spotify: la integración de vídeos y podcasts.

Lo mejor de esta noticia es que no se trata sólo de vídeos musicales sino de una amplia variedad de contenidos: noticias de grandes cadenas de televisión como ESPN, comedias como el canal Adult Swim, documentales, programas de radios y más.

videos spotify

 

Algo que puede llamar la atención de muchos de los usuarios es la apuesta a contenidos exclusivos y el estreno con algunas horas de anterioridad de algunos programas o series.

El objetivo que se persigue es atraer más usuarios con las nuevas opciones pero también a su función destacada que es la de música. Por el momento se encuentra disponible en Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña, nosotros tenemos que esperar todavía un poco más.

Otra novedad que presenta Spotify es una nueva función para las personas que salen a correr. Además de recomendar una lista completa de música, va a medir el ritmo de nuestra marcha para que la música siga nuestros pasos.

 



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *