Google introduce el dominio .How: espacios para aprender

Hoy en día la web es un espacio, de entre otras cosas, aprendizaje. Las dudas que tengamos de cualquier tipo podemos buscarlas y es seguro que encontraremos una respuesta.
Ante la enorme cantidad de gente que pregunta a diario sobre ¿cómo? hacer determinada cosa, y la gran repercusión de las respuestas que reciben esas inquietudes Google presenta en su blog oficial los nuevos espacios .How.

how

 

El objetivo es que .How se convierta en una forma intuitiva tanto para creadores como para consumidores para compartir, identificar y descubrir los mejores contenidos de aprendizaje en la web.

Se puede comprar un nombre de dominio .how comunicándose por mensaje el contenido de aquello que quiere enseñar a la gente. Ninguno de notros será el primero, pues mucha gente ya ha comenzado a hablar sobre paracaídas, videojuegos, empresas, profesores, y más.

Para mas información podemos entrar al enlace que se encuentra a continuación. Es muy sencillo, sólo tenemos que ponernos en contacto con los organizadores y ahí recibiremos toda la información que necesitamos.

Enlace | .How



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *