Google Goggles nos ayuda a recordar o completar cualquier información que queramos a través de imágenes

Siempre no pasa que no nos gusta quedarnos con ninguna duda. Cuántas veces hemos estados largo tiempo recordando el título de una canción, el nombre de un lugar, el auto de una obra, etc?

Google Goggles es una excelente aplicación para nuestro teléfono. Su función es ayudarnos a recordar o completar cualquier información sobre lo que estemos viendo en ese momento. ¿Interesante no?

Como se ve en la imagen, Google Goggles utilizará nuestra cámara para ayudarnos a saber lo que queramos. La aplicación funciona buscando la información en la web.

¿Qué podemos hacer con Google Goggles? Imagínense que estamos en un museo y queremos obtener más información de una de las obras que estamos viendo, que queramos saber de que marca es el vino que vemos en una cena, o queremos obtener más información sobre algún contacto.
Supongamos que vamos a comprar un libro, pero no conocemos ninguna crítica, o vemos en la tele imágenes de una película que queramos ver.

La nueva función de Google Goggles, aunque puede tener todavía algunos desperfectos es el traductor. Podemos acercar la cámara a cualquier texto de cualquier idioma y pedirle a Google Goggles que lo traduzca.

 

Enlace | Descargar Google Goggles para Android

 



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *