Aprendemus: cursos y masters online

Todos sabemos ya la gran posibilidad que existe en la web de hacer cursos, masters, carreras a distancia y más. Al ser herramientas tan usadas son muchas las opciones de sitios a la hora de tener que elegir.

Hoy vamos a hablarles de una de las tantas alternativas: Aprendemus, una página para hacer cursos y masters online.
Como la mayoría, se trata de una web donde los cursos no son gratuitos, sólo se trata de encontrar la oferta que más nos convenga.

Cuando ingresemos en el sitio nos va a sorprender la gran variedad de opciones que vamos a encontrar.
Vamos a tener cursos de portero para discoteca, redes sociales, mantenimiento electrónico, marketing, diseño gráfico y gestión contable por sólo nombrar algunos.
En cuanto a los masters: Gestión contable laboral y tributaria, banca finanzas y seguros, diseño web, diseño gráfico y administración y dirección de empresas.

Aprendemus forma parte del grupo empresarial de Media Holding Internet, una empresa con más de 16 años de experiencia en internet. El sitio se encargará de encontrar la mejor oferta para el curso que queramos llevar a cabo.

En el caso de que no encontremos el curso que queremos hacer, debemos comunicarlo a Aprendemus para que intenten encontrarlo.

En el caso de que haya profesores interesados, pueden ofrecer y vender sus cursos online.

Enlace | Aprendemus



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *